Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa LIbertadores

10/02/2017 | Enviar | Imprimir

Conmebol dio a conocer fechas para cruce entre Unión Española y The Strongest

Conmebol dio a conocer fechas para cruce entre Unión Española y The Strongest

Luego de superar a Atlético Cerro por la segunda fase previa de la Libertadores, ahora los hispanos tendrán que jugar ante los bolivianos, primero en Santa Laura, y luego en La Paz, para determinar quién avanza al grupo 2 del certamen.

Viernes 10 de febrero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Finalmente, The Strongest de Bolivia se convirtió en el próximo rival de Unión Española por intentar meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y la Conmebol ya confirmó los horarios para la serie entre el cuadro de colonia y altiplánicos, que se disputará en las próximas dos semanas.

Según dio a conocer el organismo, la ida se jugará el jueves 16 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Santa Laura, mientras que la revancha se desarrollará el jueves 23 a las 22:00 en el Hernando Siles de La Paz.

Los rojos llegan a esta fase después de superar al Atlético Cerro de Uruguay con sendos triunfos en Montevideo y Santiago. Por su lado, los bolivianos lo hacen tras dejar en el camino, y a gran nivel, a Montevideo Wanderers.

El ganador de la llave pasará a formar parte del grupo 2 del certamen continental junto a Santos de Brasil, Independiente Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación