Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa LIbertadores

17/02/2017 | Enviar | Imprimir

DT de The Strongest acusó insultos racistas en Santa Laura y agradeció a Palermo

DT de The Strongest acusó insultos racistas en Santa Laura y agradeció a Palermo

El venezolano César Farías denunció que al término del partido, los hinchas de Unión Española le tiraron moneda y “dijeron barbaridades racistas” a sus jugadores y que no pasó a mayores por el gran gesto del estratego de los hispanos.

Viernes 17 de febrero de 2017
Por Triunfo / Aton
Foto: AFP

Síguenos en y

El partido entre Unión Española y The Strongest en el estadio Santa Laura, donde los hispanos rescataron un agónico empate por la ida de la tercera fase previa de Copa Libertadores, no terminó nada de bien. 

Tras el pitazo final, el técnico de conjunto boliviano, César Farías, denunció insultos racistas contra sus jugadores cuando se dirigían hacia los camarines. Eso sí, agradeció la intervención del DT de los rojos, Martín Palermo. 

Martín, por encima de su vestidura de figura del continente, es un caballero, un señor. Siempre tiene una acción y una palabra correcta. Agradecerle porque cuando fuimos al túnel nos tiraron monedas, nos dijeron barbaridades racistas... Él tomó parte, hizo frente, pidió que por favor nos dejaran pasar a los muchachos. La verdad es que le deseo lo mejor, porque además de tener el coraje para ir a buscar el partido es un señor”, reconoció el estratego venezolano. 

Además, el llanero lamentó que su equipo resignara una agónica igualdad, cuando estuvo a segundos de llevarse un histórico triunfo a Bolivia. 

“Nos quedamos con una sensación amarga porque teníamos el partido en el bolsillo y recibimos el gol al final. Eso nos deja fastidiados a todos. Mientras tuvimos la pelota tuvimos opciones de marcar. Fastidio porque no marcamos otro gol, porque en los últimos minutos regalamos la pelota... Cuando nos atrevimos fuimos protagonistas. Resolvimos el juego aéreo de ellos”, enfatizó. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación