Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa LIbertadores

12/01/2017 | Enviar | Imprimir

Montillo sobre llave con Colo Colo: “Si hacemos las cosas bien, será difícil perder"

Montillo sobre llave con Colo Colo: “Si hacemos las cosas bien, será difícil perder"

El volante de Botafogo de Brasil comentó la llave que tendrá ante el club albo, quienes se disputarán el paso a la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Jueves 12 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: ATON (Archivo)

Síguenos en y

Walter Montillo enfrentará a Colo Colo por la Copa Libertadores contra Colo Colo, y es por eso que es el indicado para referirse al duelo por su paso en Universidad de Chile.

El futbolista se mostró confiado en su cuadro de cara al importante partido, donde cree que va a clasificar a la siguiente etapa del torneo internacional.

“Son sólo dos juegos y lo vemos como una final. Hay poco tiempo para prepararse, pero es suficiente para llegar de la mejor manera”, reconoció el trasandino.

Además, habló de su relación con el fútbol chileno, y se refirió al trabajo del técnico de los albos, Pablo Guede.

“Los conozco porque estuve mucho tiempo allá (Chile). Son un equipo difícil, con un técnico al que le gusta ir al ataque con cinco o seis jugadores. Tenemos que pensar en nosotros y si hacemos las cosas bien, será difícil perder contra Colo Colo. Hay que respetarlos, pero siempre pensando en lo que podemos hacer y cumplir con lo que el técnico quiere”, manifestó el ex volante de la “U”.

Por último, tuvo palabras sobre su traspaso al cuadro brasileño por donde pasaron grandes figuras del fútbol mundial.

Es un honor vestir esta camiseta, por el número (7) y la historia del equipo. Agradezco el masivo apoyo de la gente en las calles y en las redes sociales. Todavía no empiezo a jugar y ya todo el mundo me está animando, es increíble”, expresó

Colo Colo y Botafogo se enfrentará por Copa Libertadores el día el 2 de febrero a las 20:45 en el estadio Nilton Santos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación