Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa LIbertadores

13/02/2017 | Enviar | Imprimir

The Strongest ya viajó a Chile con “la ilusión intacta” para enfrentar a Unión Española

The Strongest ya viajó a Chile con “la ilusión intacta” para enfrentar a Unión Española

Hispanos y paceños medirán fuerzas este jueves 16 de enero en el estadio Santa Laura, mientras que la revancha en Bolivia se jugará el 23 del mismo mes.

Lunes 13 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Twitter The Strongest

Síguenos en y

A diferencia de Colo Colo, Unión Española logró superar la segunda ronda de la Copa Libertadores, y ahora tendrá que enfrentar a The Strongest en una llave de ida y vuelta para intentar instalarse en la fase grupal del certamen de clubes más importante de América.

Y el equipo que dirige Martín Palermo arrancará de local frente al conjunto boliviano, que este lunes emprendió vuelto con dirección a Chile para preparar el choque de este jueves en Santa Laura, pactado para las 21:00 horas.

El cuadro paceño viene con los ánimos en el cielo, considerando que dejó en el camino a Montevideo Wanderers por un global de 6-0. Además, en el torneo local ganó 3-2 a Nacional Potosí, por lo que los hispanos tendrán una dura tarea.

En cuando a los Rojos de Santa Laura, vienen de eliminar a Club Atlético Cerro de Uruguay por un global de 5-2, pero en  el Torneo de Clausura cayeron 2-0 frente a O’Higgins.

La revancha de esta llave se jugará el jueves 23 de enero en el estadio Hernando Siles de La Paz; y el ganador se integrará al Grupo 2, donde lo esperan Santos de Brasil, Sporting Cristal de Perú e Independiente de Santa Fe de Colombia.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación