Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa LIbertadores

09/02/2017 | Enviar | Imprimir

Villar descartó un retiro: “Tengo contrato con Colo Colo hasta junio de 2018”

Villar descartó un retiro: “Tengo contrato con Colo Colo hasta junio de 2018”

Los albos quedaron eliminados de la Copa Libertadores ante Botafogo, lo que generó distintas declaraciones en los futbolistas del “Cacique”. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la de Villar, quien dijo “fue mi último torneo internacional”. Finalmente en la mañana de este domingo el portero salió a desmentir que colgaría los botines.

Jueves 9 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

Después de la dolorosa eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores frente a Botafogo en el estadio Monumental, Justo Villar sorprendió al declarar que ese había sido su último torneo internacional, dejando entrever un posible retiro. 

Las declaraciones del portero generaron preocupación y lamento en los fanáticos del elenco de Macul, quienes temieron la partida del paraguayo.

No obstante, este jueves el arquero descartó colgar los botines al aclarar que todavía tiene un largo contrato con el cuadro popular

“Al igual que todo el pueblo colocolino, triste por la eliminación de ayer. Al respecto de algunas publicaciones, sólo quería aclarar que no anuncié mi retiro. Si, expresé mi pena porque esta Libertadores será uno de mis últimos torneos internacionales”, escribió el guaraní en su cuenta de Twitter. 

Tengo contrato con Colo Colo hasta junio del 2018. Aún hay Justo Villar para rato. Gracias por el apoyo”, añadió el cancerbero, quien fue uno de los mejores futbolistas con sus tres vitales atajadas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación