Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa Sudamericana

20/09/2016 | Enviar | Imprimir

DT de Palestino y llave ante Flamengo: “Historias de David y Goliat hemos visto muchas”

DT de Palestino y llave ante Flamengo: “Historias de David y Goliat hemos visto muchas”

Nicolás Córdova tiene fe de poder dar la sorpresa en la llave por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde los brasileños llegan como favoritos.

Martes 20 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

Palestino enfrentará este miércoles a Flamengo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en una llave donde el elenco brasileño llega como gran favorito.

Pero pese a que en el papel el cuadro carioca asoma con la primera opción de avanzar por ser uno de los grandes clubes de esta parte del mundo, el técnico de los “árabes”, Nicolás Córdova, confía en que podrán dar la sorpresa. 

Al final cuando entramos a la cancha son 11 contra 11, e historias de David y Goliat hemos visto muchas en el fútbol, por lo tanto esto depende de la interpretación que le de cada equipo, si nosotros tenemos la capacidad de jugarnos el partido a fondo y ellos, entendiendo que somos inferiores, nos pueden mirar en menos", reconoció el adiestrador de los tetracolores. 

“Es un partido de real nivel internacional, jugamos con un equipo que es de los grandes de Sudamérica. Se ha dicho mucho que vienen con equipo mixto, pero tienen hombres de gran nivel. Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para competirles de igual a igual”, añadió. 

Por último, Córdova aseguró que el conjunto de Río de Janeiro “es un equipo que tiene muchas variantes, que tiene muchos jugadores, pero la verdad es que la disposición que se ha tenido en los entrenamientos para entender lo que les pedí que hicieran ha sido sumamente positivo y seguramente haremos un gran partido". 

Palestino y Flamengo se medirán a las 21:45 horas de este miércoles en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de copa Sudamericana. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación