Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa Sudamericana

16/09/2016 | Enviar | Imprimir

En Palestino consideran al Monumental su “amuleto” y no pretenden soltarlo

En Palestino consideran al Monumental su “amuleto” y no pretenden soltarlo

Los “árabes” tienen al reducto de Macul como una cábala en la Copa Sudamericana, por lo que volverán a solicitarlo para recibir a Flamengo por los octavos de final.

Viernes 16 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: AFP

Síguenos en y

El estadio Monumental le ha traído éxito a Palestino en la presente edición de la Copa Sudamericana. En ese recinto, los árabes derrotaron a Libertad por la primera ronda, y el jueves hicieron lo propio ante Real Garcilaso para sellar su clasificación a octavos de final. 

Por eso, los tetracolores quieren mantener la localía en el reducto de Macul para el cotejo frente al poderoso Flamengo de Brasil en esa fase. 

Según publica La Tercera, el elenco de colonia ha hecho de local en Pedreros como parte del acuerdo con Colo Colo por el traspaso de Felipe Campo, aunque las condiciones se ven partido a partido. 

Y desde la dirigencia del “Tino” ya solicitaron el recinto por petición del técnico Nicolás Córdova, a quien le gusta bastante ese césped, el tamaño de la cancha y las buenas condiciones en que está. 

La relación con Colo Colo es muy buena, por lo que esperamos que no haya cambios en ese sentido”, aseguraron al citado medio desde el elenco de La Cisterna. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación