Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa Sudamericana

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

En Palestino esperan un millar de hinchas en Argentina para choque ante San Lorenzo

En Palestino esperan un millar de hinchas en Argentina para choque ante San Lorenzo

El presidente del conjunto de La Cisterna, Eduardo Heresi, además se mostró esperanzado en que los tricolores se traigan un buen resultado desde el otro lado de la cordillera, este jueves por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Martes 18 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

En Palestino cada vez se han ido ilusionando más con su actuación en la Copa Sudamericana, que los tiene instalados en cuartos de final del torneo, luego de eliminar de forma sorpresiva al poderoso Flamengo de Brasil.

Por esto, de cara al partido de ida por la ronda de los ocho mejores, ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, a disputarse este jueves, los hinchas del elenco de La Cisterna ya se ilusionan.

Y es que según informó El Mercurio, desde el conjunto de colonia esperan la presencia de un millar de hinchas tricolores en la cancha del “Ciclón” trasandino.

“Por lo que calculamos, nos acompañarán alrededor de mil hinchas. Va gente en distintos vuelos comerciales, un chárter y un bus repleto. Sabemos que mucha gente de afuera de Santiago también viajará. Esperamos regresar con un excelente resultado”, expresó al matutino Eduardo Heresi, presidente de Palestino.

Desde el conjunto argentino informaron que todavía quedan algunas localidades disponibles para los hinchas del cuadro que dirige Nicolás Córdova, las cuales tienen un precio de 500 pesos argentinos, lo que equivale a alrededor de 23 mil pesos chilenos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación