Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa Sudamericana

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

En Palestino no le temen a San Lorenzo: “Nosotros debemos hacer nuestro juego”

En Palestino no le temen a San Lorenzo: “Nosotros debemos hacer nuestro juego”

Si bien reconocen el poderío de los Gauchos de Boedo, en el cuadro chileno confían en seguir avanzando en la Copa Sudamericana, sobre todo después de haber eliminado a Flamengo.

Martes 18 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Photosport (Archivo)

Síguenos en y

Con la confianza de poder dar una nueva sorpresa, el plantel de Palestino emprendió vuelo este martes rumbo a Buenos Aires para enfrentar el jueves a San Lorenzo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La ilusión ha ido creciendo con el correr de la competencia, sobre todo después de dejar en el camino a Flamengo.

"Venimos de vencer a un grande de América, pero San Lorenzo es un gran rival también con su historia. Nosotros debemos hacer nuestro juego, que es lo que nos ha permitido ir avanzando", comentó Leonardo Valencia.

El volante añadió que "estamos conscientes de que es un equipo grande en Argentina, pero tenemos que ir preocupados de nosotros y confiar en lo que podemos hacer".

En tanto, Agustín Farías afirmó el Ciclón “por historia es más grande que nosotros, pero después de haber pasado a Flamengo, nos da un plus para enfrentarlo de igual a igual”. “Hay que respetar, pero dentro de la cancha somos once contra once y el que haga mejor las cosas, pasará", recalcó.

San Lorenzo y Palestino se medirán a las 21:00 horas de este jueves en el estadio Pedro Bidegain, mientras que el cotejo de vuelta se desarrollará el próximo 27 de octubre en el Monumental de Santiago.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación