Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa Sudamericana

19/10/2016 | Enviar | Imprimir

En San Lorenzo respetan a Palestino: “Sabemos que el partido no está ganado”

En San Lorenzo respetan a Palestino: “Sabemos que el partido no está ganado”

El volante del conjunto trasandino, Néstor Ortigoza, anticipó que “va a ser durísimo” el choque ante los de La Cisterna este jueves, aunque se mostró esperanzado en sacar una ventaja importante para llegar más tranquilos al duelo de vuelta.

Miércoles 19 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

En San Lorenzo ya se preparan para recibir este jueves en Buenos Aires a Palestino por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el Nuevo Gasómetro, y desde las huestes trasandinas adelantaron que no será un partido fácil.

“Es un equipo al que le gusta jugar mucho, que le gusta presionar. Paulo Díaz nos contó algunas cosas. Intenta bastante salir jugando con los defensores. Tiene jugadores rápidos. Además, hace poco tiempo Palestino tuvo como entrenador a Guede, que nos dirigió a nosotros hasta hace muy poco tiempo”, afirmó a La Tercera Néstor Ortigoza.

“Sabemos que vienen bien. Eliminaron a Flamengo en Brasil. Y el fin de semana golearon por el campeonato chileno”, agregó el volante.

Consultado sobre el favoritismo que tiene el “Ciclón”, por su buen momento futbolístico y experiencia en copas internacionales, el seleccionado paraguayo prefirió bajarle el perfil a esa situación.

“Eso lo dicen los de afuera. Sabemos que el partido no está ganado y no podemos relajarnos. Por eso lo tomamos como una final. Va a ser durísimo”, comentó.

No obstante, el nacido en Buenos Aires remarcó, medio en tono de broma, que sería importante que su equipo sacara una ventaja importante en la capital trasandina, para llegar más tranquilos a la revancha que se jugará el jueves 27 de octubre en el estadio Monumental.

“Ojalá podamos sacar una buena diferencia. Ojalá les ganemos 3 a 0 o 4 a 0, para ir a Chile a fumarnos un cigarrillo, jajajaja. Pero sabemos que eso es muy difícil en el fútbol de hoy, más a este nivel”, lanzó Ortigoza.

Y en esa misma línea, manifestó que “muchos creían cuando jugamos acá de locales contra La Guaira que lo íbamos a pasar con facilidad, pero fue muy ajustado y ganamos 2 a 1. Nos costó”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación