Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa Sudamericana

17/10/2016 | Enviar | Imprimir

Farías: “Muy poca gente nos ponía fichas y ahora estamos peleando en tres torneos”

Farías: “Muy poca gente nos ponía fichas y ahora estamos peleando en tres torneos”

El volante de Palestino se refirió al duro partido de ida por cuartos de final de Copa Sudamericana ante San Lorenzo en Buenos Aires, y enfatizó que “demostramos que podemos pelearle a cualquiera”.

Lunes 17 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Un duro reto se le viene a Palestino, que este jueves enfrentará a San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y a pesar de que en el papel los trasandinos son amplios favoritos para quedarse con la llave, principalmente porque pasan por un buen momento futbolístico, desde La Cisterna tienen la fe intacta de dar el golpe.

“Estamos haciendo las cosas bien, somos el único equipo chileno peleando en los tres torneos (el Apertura, Copa Chile y Copa Sudamericana) y hay que darle a eso mucho valor”, expresó Agustín Farías en conversación con La Cuarta.

“Seguramente muy poca gente nos ponía fichas a nosotros y ahora nos encontramos peleando en los tres torneos. Estamos en cuartos de final de Copa Sudamericana que es algo histórico para el club. Y son momentos que hay que disfrutar y seguir trabajando para lo que viene, que va a ser más duro todavía”, agregó el volante argentino.

Además, el trasandino reveló que vio el desempeño del “Ciclón”, y que, pese a que no tienen el nombre de otros equipos sudamericanos, tienen la capacidad de hacerle daño a cualquiera.

“Jugaron el miércoles por Copa Argentina y jugaron muy bien. Sabemos que es un club con mucha historia, como lo fue Flamengo. Pero nosotros tenemos nuestras cosas. Quizás como historia o club no somos San Lorenzo ni Flamengo, pero creo que demostramos que podemos pelearle a cualquiera”, enfatizó.

Para cerrar, comentó que “sabemos que los favoritos son ellos por la historia, por los jugadores, por la plantilla que tienen, pero nosotros somos capaces de hacer un buen papel”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación