Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa Sudamericana

19/09/2016 | Enviar | Imprimir

Flamengo utilizará un equipo mixto para visitar a Palestino por la Sudamericana

Flamengo utilizará un equipo mixto para visitar a Palestino por la Sudamericana

El entrenador del conjunto de Río de Janeiro, Zé Roberto, afirmó que cuidará a algunos de sus mejores hombres para el choque contra los de colonia, que se jugará este miércoles en el estadio Monumental.

Lunes 19 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Se vienen los octavos de final de la Copa Sudamericana, con Palestino como único representante chileno en la competición. Este miércoles enfrentará, en el partido de ida, al poderoso Flamengo, que, según lo que reveló su propio técnico, visitará Santiago con un equipo “mixto”.

El DT Zé Roberto confirmó la información en conferencia de prensa y explicó que su decisión está basada en las numerosas bajas que carga el equipo. Los lesionados parten por Paolo Guerrero, goleador del “Mengao”, aunque su técnico si espera contar con el peruano para el choque ante los dirigidos de Nicolás Córdova.

“Esperamos poder contar con Guerrero este mismo lunes para que nos pueda ayudar en la Sudamericana”, sostuvo al respecto.

“Vamos a ver la condición de cada jugador. No sólo su condición física sino también su motivación psicológica, pero puedo decir que no vamos a tener un equipo totalmente de suplentes, como ya tuvimos que hacerlo. Vamos a tener un equipo mixto, con titulares y suplentes”, redondeó.

Así, se espera que el Flamengo forme ante Palestino con Paulo Vítor en el arco; Pará, Réver, Rafael Vaz y Jorge en defensa; Marcio Araújo, Willian Arão, Cuéllar y Diego en el mediocampo y Paolo Guerrero y Fernandinho en ofensiva.

El partido está programado para las 21.45 de este miércoles en el Estadio Monumental.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación