Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa Sudamericana

29/11/2016 | Enviar | Imprimir

Jugador Atlético Nacional: “Queremos que se declare campeón a Chapecoense”

Jugador Atlético Nacional: “Queremos que se declare campeón a Chapecoense”

El futbolista colombiano, Gilberto García, declaró que se debe elegir campeón al club brasileño tras el trágico accidente aéreo que dejó 76 muertos, en la previa de la final de ida de la Copa Sudamericana.

Martes 29 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Sitio Web Atlético Nacional

Síguenos en y

Ante el sensible fallecimiento de 19 futbolistas del club Chapecoense por la caída del avión que los transportaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana, el jugador de Atlético Nacional, Gilberto García, declaró que, “nosotros queremos que se declare campeón a Chapecoense”.

Que tomáramos esto como un aviso de Dios para seguir mejorando nuestras vidas personales, para seguir queriéndonos nosotros mismos”, declaró el campeón de la Copa Libertadores de América el 2016, según le aconsejó su entrenador, Reinaldo Rueda.

Cuando se le preguntó sobre la decisión del máximo organismo de fútbol de Sudamérica, manifestó que, “debemos esperar la determinación que tome la Conmebol, que los directivos puedan hablar”.

El jugador además se refirió al apoyo a los familiares de los jugadores de Chapecoense, infirió que “queremos acércanos a ellos y darles un abrazo y una voz de aliento”.

Benfica fue otro club que se unió a las condolencias por el accidente, donde el Presidente del club luso, Luís Filipe Vieira, declaró que, “la tragedia tocó una vez más el mundo del fútbol" y añadió que Benfica “manifiesta su total disponibilidad para apoyar al club brasileño”.

Ante la espera de otro comunicado oficial de la Conmebol, la final de la Copa Sudamericana se suspendió hasta nuevo aviso.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación