Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa Sudamericana

29/11/2016 | Enviar | Imprimir

Jugadores y clubes chilenos se suman al dolor por accidente de Chapecoense

Jugadores y clubes chilenos se suman al dolor por accidente de Chapecoense

La noticia causó conmoción y poco a poco los diversos clubes del mundo han ido manifestando su pesar por la tragedia. En Chile tanto equipos como jugadores se sumaron a las muestras de apoyo.

Martes 29 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán

Síguenos en y

El fútbol está de luto. En la madrugada de este martes, el avión que trasladaba al Chapecoense de Brasil rumbo a Medellín, para disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional, se estrelló y dejó 76 muertos, donde sólo tres jugadores del equipo estarían entre los sobrevivientes. 

La noticia causó conmoción y poco a poco los diversos clubes del mundo han ido manifestando su pesar por la tragedia. Y en Chile tampoco quedaron indiferentes y lamentaron la triste noticia.  Jugadores chilenos también se sumaron a las condolencias.  

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación