Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa Sudamericana

14/09/2016 | Enviar | Imprimir

Nicolás Córdova y duelo con Garcilaso: “No estamos tan cerca de la clasificación”

Nicolás Córdova y duelo con Garcilaso: “No estamos tan cerca de la clasificación”

El entrenador de Palestino hizo hincapié en la forma de jugar de sus rivales de este jueves por el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana, y no se mostró complicado con entrenar durante la celebración de Fiestas Patrias.

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Palestino tiene la chance real de instalarse en los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de igualar 2-2 en el duelo de ida ante Real Garcilaso en Perú.

Sin embargo, para el técnico Nicolás Córdova, a pesar de correr con ventaja en la llave que se definirá este jueves, no deben confiarse ante el elenco incaico.

“Garcilaso juega a esperar, es peligroso con el pelotazo a las espaldas de los defensores. Nosotros generamos volumen ofensivo, pero hay que estar atentos con eso. No estamos tan cerca de la clasificación”, afirmó el DT del cuadro de colonia.

“Hicimos un buen partido en Cuzco, pero Garcilaso es muy difícil. No estamos pensando en la siguiente ronda, quizás desde pasado mañana lo hagamos”, agregó el ex jugador.

Por otra parte, el estratego afirmó que no tiene problemas con practicar durante la celebración de Fiestas Patrias, ya que de clasificar, enfrentarían la semana que viene a Flamengo por el certamen subcontinental.

“Esto es fútbol profesional, y si avanzamos y tenemos que entrenar, lo haremos. En Europa se juega en Navidad y en Año Nuevo. Si nos toca jugar, porque avanzamos en la Copa, estaremos contentos de pasar un 18 distinto”, subrayó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación