Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Copa Sudamericana

10/10/2016 | Enviar | Imprimir

Palestino prepara inédito "camellazo" como motivación para llave ante San Lorenzo

Palestino prepara inédito "camellazo" como motivación para llave ante San Lorenzo

El evento está programado para el domingo 16 de octubre en el Municipal de La Cisterna. Los pupilos de Nicolás Córdova vienen de derrotar a Flamengo y ahora quieren seguir haciendo historia a costa de los argentinos.

Lunes 10 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

Palestino ya hizo historia al dejar en el camino de la Copa Sudamericana al poderoso Flamengo de Brasil, pero no se conforma. Los "árabes" quieren seguir llenando páginas en la historia del fútbol continental y ahora irán por San Lorenzo de Argentina, en el marco de los cuartos de final.

Por eso, la institución con sede en La Cisterna prepara un inédito banderazo por parte de los hinchas hacia el plantel que dirige Nicolás Córdova, el que han bautizado como "camellazo".

"La barra de los baisanos invita a todos los hinchas de Palestino a este histórico camellazo (…) Trae tu camiseta, tu bandera y apoyemos al equipo en este importante momento", se informó a través de las redes sociales.

La cita entre jugadores e hinchas se llevará a cabo el domingo 16 de octubre en el Municipal de La Cisterna, en un horario que aún está por definir.

En tanto, el choque de ida entre Palestino y San Lorenzo está pactado para el 20 de octubre, mientras que la revancha se jugará el jueves 27 del mismo mes.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación