Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

09/01/2017 | Enviar | Imprimir

Cristiano Ronaldo gana el FIFA The Best 2016 a mejor del año

Cristiano Ronaldo gana el FIFA The Best 2016 a mejor del año

El astro portugués que juega en el Real Madrid que se impuso en la votación al argentino Lionel Messi (Barcelona), y al francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

Lunes 9 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

Cristiano Ronaldo ganó este lunes el trofeo individual más importante que entrega la Federación Internacional de Fútbol Asociación, donde competía con los jugadores Lionel Messi y Antoine Griezmann. Es la cuarta vez que es galardonado, pero es la primera que lo hace bajo el nombre de “FIFA The Best”.

El delantero del Real Madrid llegaba con los pergaminos de conseguir la Champions 2016, Supercopa de Europa, Mundial de clubes con el Real Madrid y Eurocopa con Portugal.

Además, “CR7” había sido premiado con el Balón de Oro el pasado 12 de diciembre de 2012, donde también superó a la “Pulga” y al “Principito”.

Tras ganar el premio, Ronaldo no pudo ocultar su emoción agradeciendo a todos quienes lo ayudaron a conseguir el trofeo.

Es increíble. Tengo que agradecer a mis compañeros de Portugal, del Real Madrid, mis entrenadores, mi familia... Y lo digo: el 2016 fue el mejor año de mi carrera. Fue un año magnífico a nivel personal y deportivo y nunca olvidaré este año”, reconoció el astro portugués.

En la premiación de la FIFA también se eligió al mejor entrenador del año y mejor futbolista mujer de la temporada, que galardonó a Claudio Rainieri de Leicester City y Carli Lloyd de la selección femenina de Estados Unidos, respectivamente.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación