Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

09/02/2017 | Enviar | Imprimir

Diego Armando Maradona anunció que trabajará para la FIFA

Diego Armando Maradona anunció que trabajará para la FIFA

El astro argentino aseguró que su principal objetivo será que el fútbol mundial sea una institución “limpia y transparente”. Además, agradeció a todos los que lo apoyaron a tomar este reto.

Jueves 9 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

Diego Armando Maradona anunció este jueves que ya “es oficial” que trabajará para la FIFA con el principal objetivo transformar a la institución “limpia y transparente”.

Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me alentaron a enfrentar este nuevo desafío", publicó el “Barrilete Cósmico” en su perfil de Facebook.

El texto, escrito en español, italiano e inglés, está acompañado por una foto de Maradona con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

“D10S” aseguró en las últimas semanas que sería “embajador deportivo” del organismo más importante del balompié y que uno de sus principales objetivos era “limpiar” la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación