Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

26/11/2016 | Enviar | Imprimir

DT de Alemania recalcó que Chile pertenece “a la elite del fútbol mundial”

DT de Alemania recalcó que Chile pertenece “a la elite del fútbol mundial”

Joachim Löw sostuvo que la Roja “tácticamente es excelente” y destacó que “tienen gran cantidad de jugadores de buen nivel”. Ambas escuadras se enfrentarán en el Grupo B de la Copa Confederaciones.

Sábado 26 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: AFP

Síguenos en y

El técnico de Alemania, Joachim Löw, alabó este sábado a la Selección Chilena, escuadra que se medirá con los germanos como parte del Grupo B de la Copa Confederaciones.

"Es un equipo que tácticamente es excelente. Hablamos de un país que es relativamente pequeño, pero que tienen gran cantidad de jugadores de buen nivel. Creo que en los dos últimos años han demostrado que pertenecen a la elite del fútbol mundial", destacó el estratego.

Löw no se quedó ahí y continuó emitiendo elogios para la Roja, ubicándola entre sus referencias futbolísticas de los últimos años. "En el pasado hemos mirado mucho a Chile y a lo que proponen en la cancha, porque juegan bien y tienen buenos jugadores. Creo que estarán entre los favoritos en los años que vienen y en los próximos torneos", recalcó.

La escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi compartirá el Grupo B de la Copa Confederaciones junto con el próximo campeón africano, Alemania y Australia. El duelo contra los germanos está pactado para el jueves 22 de junio de 2017 en Kazán, por la segunda fecha de del certamen.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación