Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

23/09/2016 | Enviar | Imprimir

DT de Aránguiz lo respaldó tras penal errado: “Es uno de nuestros mejores pateadores”

DT de Aránguiz lo respaldó tras penal errado: “Es uno de nuestros mejores pateadores”

Roger Schmidt manifestó toda su confianza en el volante chileno, asegurando que no es necesario cambiar de ejecutor entre pena máxima. El "Príncipe" y el mexicano "Chicharito" Hernández son los encargados de esa labor.

Viernes 23 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: EFE

Síguenos en y

Gran revuelo causó el penal fallado por Charles Aránguiz en el empate sin goles de su Bayer Leverkusen frente al Augsburgo por la cuarta fecha de la Bundesliga. Es que precisamente el volante chileno ha destacado en su carrera por ser un excelente definidor desde los doce pasos.

En todo caso, el técnico del conjunto de las Aspirinas, Roger Schmidt, le bajó el perfil al lanzamiento malogrado del “Príncipe”, y de pasó se cuadró con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien el duelo anterior también había errado uno.

“Obviamente que hablamos de quien patea los penales, ‘Chicharito’ y Charles son nuestros mejores lanzadores de penales. De hecho, es la primera vez que Charles ha fallado en toda su carrera (N. de la R: es el segundo)”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

Asimismo, Schmidt evidenció toda la confianza que siente por el jugador criollo y el azteca, apuntando que no existe necesidad de cambiarlos en su rol de ejecutores de penas máximas.

“Tenemos que dejar esto atrás, mirar hacia el futuro y mejorar. Creo que hay una alta probabilidad que el próximo va a terminar en el fondo del arco. Independiente de quien lo tome”, sentenció.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación