Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

10/02/2017 | Enviar | Imprimir

DT de Cruz Azul explicó que suplencia de Roco “no es un tema personal”

DT de Cruz Azul explicó que suplencia de Roco “no es un tema personal”

Paco Jémez aclaró que el formado en Universidad Católica “es un gran profesional”, pese a que en lo que va del torneo mexicano no ha jugado ningún minuto en cinco partidos.

Viernes 10 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Enzo Roco no está pasando un buen momento en el Cruz Azul, ya que no ha sumado ningún minuto en los cinco primeros partidos del torneo mexicano, luego de ser número puesto el año pasado, cuando el elenco azteca era dirigido por Tomás Boy.

Pero el actual adiestrador de la “Máquina Cementera”, Paco Jémez, aclaró que la suplencia del ex Espanyol no responde a ningún conflicto con el jugador.

Imagen foto_00000007

“Enzo Roco ha estado trabajando muy bien, es un gran profesional, y si tiene la oportunidad ya lo sabrá aprovechar, pero no es un tema personal”, afirmó el estratego en diálogo con AS México.

“Si no me hubiera gustado el jugador no estaría aquí. Ahora me estoy decantando por otros jugadores, en estos momentos, todos tienen que trabajar como están trabajando”, agregó el español.

Ante las pocas oportunidades que estaba teniendo Roco en el Cruz Azul, a comienzos de año se habló de un presunto préstamo a Universidad Católica, aunque el director deportivo del club, Eduardo de la Torre, descartó que se vayan a desprender del formado en San Carlos de Apoquindo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación