Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

08/01/2017 | Enviar | Imprimir

Duelo de chilenos: Milán rescató agónico triunfo frente a Cagliari

Duelo de chilenos: Milán rescató agónico triunfo frente a Cagliari

El duelo entre los futbolistas nacionales Matías Fernández y Mauricio Isla, donde solamente fue titular el “Huaso, le dejó un mal sabor a este último tras perder en los últimos minutos, e incluso le anularon un gol.

Domingo 8 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

Con presencia de Mauricio Isla y la ausencia de Matías Fernández por lesión, Milan venció 1-0 a Cagliari en un infartaNte encuentro, jugado en el estadio San Siro, válido por la decimonovena jornada del calcio Italiano.

Era de conocimiento que el volante nacional no había sido convocado en el cuadro rossonero por sus problemas físicos. Por su parte el “Huaso” jugó los 90 minutos, donde le anularon un gol por encontrarse en offside.

En el primer tiempo no hubo muchas acciones, ya que ambas defensas estaban muy cerradas, aunque se vio al lateral chileno muy activo quitando balones.

No fue hasta la segunda mitad que llegaron las oportunidades más claras. A Isla le anularon un gol a los 65’ en un correcto cobro de fuera de juego, mientras que la alegría para el cuadro de Fernández recién llegaría a los 88’ gracias a la anotación de Gianluca Lapadula.

Con este resultado Milan suma 39 unidades, a tres del líder Juventus. En tanto Cagliari se quedó con 23 puntos. La próxima fecha los rossoneros visitarán al Torino y el cuadro del “Huaso” será local contra el Genoa de Mauricio Pinilla

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación