Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

09/01/2017 | Enviar | Imprimir

Eduardo Vargas busca club: Suena en Brasil y China

Eduardo Vargas busca club: Suena en Brasil y China

Flamengo mostró interés en el delantero nacional, aunque desde el Hoffenheim dijeron, según el vicepresidente del Flamengo, que quieren enviarlo al fútbol chino.

Lunes 9 de enero de 2017
Por Triunfo/Aton
Publicado por: Carlos Davis Foto: ATON

Síguenos en y

Eduardo Vargas no fue muy considerado último semestre en el Hoffenheim de Alemania, por lo cual está en busca de un nuevo equipo después de jugar con la Roja en la China Cup.

Y es que son varios los clubes que miran desde cerca al atacante chileno, donde ya se habló del Galatasaray de Turquía. No obstante, ahora se abrió la opción de que vuelva al fútbol brasileño, luego que Flamengo expresara su interés en el jugador.

“(Orlando) Berrío interesa, así como Vargas. Lo quiero, pero su club pretende venderlo a China. Ahora no podemos decir que presentaremos un jugador durante la semana. Lo ideal sería tener un jugador el miércoles, pero nosotros no queremos modificar nuestro presupuesto”, manifestó el vicepresidente del conjunto carioca, Flávio Godinho, a Globoesporte.

Este miércoles a las 08:35 hrs (horario de nuestro país) “Edu” debutará junto a la Selección chilena en la China Cup, donde la Roja jugará ante Croacia en el estadio Guangxi Sports Center, Nanning. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación