Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

30/11/2016 | Enviar | Imprimir

Eduardo Vargas habría dado el sí para partir al Galatasaray

Eduardo Vargas habría dado el sí para partir al Galatasaray

De acuerdo a lo que informó el sitio aHBR de Turquía, el delantero nacional estaría dispuesto a emigrar, disconforme por la poca continuidad y regularidad que ha tenido en el Hoffenheim.

Miércoles 30 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Hoffenheim

Síguenos en y

Eduardo Vargas no ha tenido la continuidad esperada en el Hoffenheim de Alemania, por lo que en Europa ya se comienza a hablar de que el delantero chileno podría cambiar de aires.

Y es que desde Turquía emergieron versiones de que el propio atacante nacional estaría dispuesto a emigrar al Galatasaray de ese país, insatisfecho por la poca regularidad y continuidad que ha tenido en la Bundesliga.

“El Galatasaray recibió una respuesta positiva de Vargas. El delantero no pudo encontrar mucha oportunidad de jugar en la Bundesliga donde sólo jugó en 5 juegos, y por eso el club ha recibido buenas nuevas de él”, informó el sitio aHBR.

“El jugador de 27 años de edad se mostró muy dispuesto a partir, pero su contrato con el club terminará en 2019, y por eso parece difícil conseguir una compra. Con eso, está puesta en marca la fórmula de préstamo al finalizar la temporada, y con opción de compra”, agregaron.

De esta manera, se abre una nueva posibilidad para que “Turboman” siga con su carrera en el Viejo Continente, buscando la regularidad en los clubes extraviada desde su partida de Universidad de Chile a comienzos del 2012.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación