Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

20/09/2016 | Enviar | Imprimir

Eduardo Vargas sumó sus primeros minutos de la temporada en Alemania

Eduardo Vargas sumó sus primeros minutos de la temporada en Alemania

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo del empate de su Hoffenheim frente al Darmstadt 98. En sus manos tuvo el gol de la victoria, pero no pudo concretar.

Martes 20 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Recién en la cuarta fecha de la Bundesliga comenzó a escribirse la historia de Eduardo Vargas en esta nueva temporada de fútbol alemán. Y es que el delantero chileno debutó este martes en un mezquino empate 1-1 de su Hoffenheim frente al Darmstadt 98.

El oriundo de Renca, quien solamente había sumado minutos este semestre con la Selección nacional, ingresó a los 54’ y se las ingenió para generar peligro. De hecho, estuvo cerca de marcar el gol de la victoria para su equipo.

Además, “Turboman” se ganó una tarjeta amarilla sobre el final de la brega por continuar una jugada que el árbitro había marcado como inválida.

Hoffenheim se puso arriba en el marcador a los 46’ gracias a la conquista del croata Andrej Kramaric, mientras que los dueños de casa igualaron el electrónico por medio del ucraniano Denys Olijnyk.

Con este reparto de puntos, ambas escuadras quedaron en la medianía de la tabla, pues Vargas y compañía se posicionó undécimo y su rival un escalón más abajo. Cuatro puntos para cada uno. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación