Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

25/11/2016 | Enviar | Imprimir

El brillante momento de Edson Puch que deslumbra a los medios mexicanos

El brillante momento de Edson Puch que deslumbra a los medios mexicanos

Al futbolista chileno ya lo tildan como el “mago necaxista que encandiló a Bielsa”, haciendo alusión cuando Marcelo Bielsa era el director técnico de la Selección nacional.

Viernes 25 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

Edson Puch, quien debutó en la primera división con la camiseta de Huachipato, es figura máxima del club Necaxa de México, lugar donde lleva menos de un año.

Desde la revista “Medio Tiempo” no escatimaron en elogios llamándolo el “Mago necaxista que encandiló a Bielsa”, por aquellos tiempos cuando el rosarino dirigía a la Roja.

Además, el medio mexicano no dudo en citarlo como uno de “los mejores fichajes del semestre”, y esto quedó demostrado cuando lo eligieron como ‘crack’ de los cuartos de final del campeonato mexicano.

Sin embargo, esto no es todo, ya que lo resaltaron en la calidad de “la más grata sorpresa que llegó desde el extranjero”.

Puch fue la gran figura del Necaxa este jueves cuando se registró en el marcador con un golazo al minuto ’58, donde también marcó el futbolista chileno Felipe Gallegos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación