Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

26/11/2016 | Enviar | Imprimir

El City de Bravo logró victoria que lo mantiene en la lucha por el título

El City de Bravo logró victoria que lo mantiene en la lucha por el título

El portero chileno fue titular en el difícil triunfo sobre Burnley tras comenzar perdiendo el partido. Sergio Agüero fue el salvador del cuadro de Josep Guardiola al anotar un doblete.

Sábado 26 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: AFP

Síguenos en y

Con Claudio Bravo durante todo el encuentro, Manchester City derrotó este sábado como visita por 2-1 al Burnley tras comenzar en desventaja en el marcador, sumando dos victorias a hilo y metiéndose nuevamente de lleno en la lucha por el título.

La apertura de la cuenta se produjo a los 14' a través de un tiro desde fuera del área de Dean Marney.

Sin embargo, Sergio Agüero se matriculó con un doblete a los 37' y a los 60' para darle el triunfo a los dirigidos de Josep Guardiola.

Con esta victoria, Manchester City sumó 30 puntos superando momentáneamente a Chelsea, que tiene 28 y este sábado recibe a Tottenham Hotspurs, y al Liverpool, que está con 27 y se mide en esta jornada ante Sunderland en Anfield.

En la próxima fecha, Bravo y compañía enfrentarán como local un duelo importantísimo en la lucha por el título ante los Blues.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación