Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

14/02/2017 | Enviar | Imprimir

En Argentina aseguran que solo falta una firma separa Eugenio Mena de San Lorenzo

En Argentina aseguran que solo falta una firma separa Eugenio Mena de San Lorenzo

Los medios trasandinos ya dan por hecho el fichaje del lateral chileno en el conjunto de Boedo, donde esperan que llegue este martes a suelo trasandino para sellar todo.

Martes 14 de febrero de 2017
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

La incertidumbre sobre el futuro de Eugenio Mena podría llegar a su fin. Después de no ser considerado en los planes del Cruzeiro para 2017, el lateral chileno podría continuar su carrera en el fútbol argentino.

Así lo asegura la prensa trasandina, que ya da por hecho que el seleccionado nacional arribará a San Lorenzo, pues medios como Olé y Clarín consignaron que el zurdo está a una firma de convertirse en nuevo fichaje de los azulgranas.

En tanto, el portal Infofutbolweb afirma que “la necesidad del técnico Diego Aguirre por un lateral izquierdo se acrecentó tras la partida de Emanuel Mas al Trabzonspor de Turquía. La prioridad era Leonel Vangioni, pero el jugador se negó a venir ya que quería continuar en Europa. En consecuencia, Mena pasó a ser la primera opción”. 

Además, se espera que este martes el mundialista en Brasil 2014 llegue a suelo trasandino para firmar con el conjunto de Boedo. 

En caso de sellarse su arribo, Mena será el segundo futbolista chileno en el plantel, que ya cuenta con el defensa nacional Paulo Díaz

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación