Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

13/09/2016 | Enviar | Imprimir

En Cataluña aún lloran a Claudio Bravo: “Fue un pecado mortal venderlo”

En Cataluña aún lloran a Claudio Bravo: “Fue un pecado mortal venderlo”

Un columnista de Mundo Deportivo dejó entrever que el Barcelona puede pagar caro el haber dejado partir al portero chileno. Eso sí, también se habló del mal estreno que éste tuvo en la Premier League

Martes 13 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Mientras en Inglaterra siguen cuestionando a Claudio Bravo por sus errores en el clásico de Manchester, en Cataluña continúan llorando la partida del portero chileno del Barcelona.

Así quedó plasmado este martes en una columna publicada por Mundo Deportivo, que se titula “el tremendo error de vender al portero titular”.

En esta publicación se hace hincapié en que el golero Marc-André Ter Stegen arrancó la temporada europea con problemas físicos, por lo que haber dejado partir al capitán de la Roja le puede costar caro al técnico Luis Enrique.

“El preocupante contratiempo de que Ter Stegen arrastre ya dos lesiones tras un solo mes de competición, me ratifica en el tremendo error de vender a Claudio Bravo, un portero con el que el Barça había ganado los cuatro torneos que ha disputado”, escribió el periodista español Xavir Bosch.

Pero el profesional no se quedó ahí, pues también enfatizó en lo mostrado por Bravo en su debut con el Manchester City: “Tras su rendimiento casi perfecto en el Camp Nou, pensábamos que el Barça le había vendido barato. En el City, después de ver su festival de errores en Old Trafford, quizá crean que han comprado un capricho caro”, añadió.

Finalmente, en el texto se manifestó que “el chileno debutó con más errores en un partido en el City que en dos temporadas en el Barça. Aquí estaba como Dios y ganó lo que jamás soñó. El error no fue el precio, el pecado mortal fue venderlo. Que no nos arrepintamos". 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación