Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

28/11/2016 | Enviar | Imprimir

En el Bayern se lanzaron con todo contra la Roja por Vidal: “Su tobillo casi explotó”

En el Bayern se lanzaron con todo contra la Roja por Vidal: “Su tobillo casi explotó”

El director general del cuadro bávaro, Karl-Heinz Rummenigge criticó duramente al cuerpo médico del combinado criollo por el cuidado que le dieron al volante tras su lesión en el partido ante Colombia por las Clasificatorias.

Lunes 28 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Durante la doble fecha de las Clasificatorias, en el duelo entre la Selección chilena y Colombia, Arturo Vidal sufrió una lesión en el tobillo, aunque de todas formas jugó cinco días después ante Uruguay en el Estadio Nacional, cosa que desató la molestia en la plana dirigencial del Bayern Múnich.

“El tobillo de Vidal se resintió duramente en su viaje a Chile y ahora nosotros estamos pagando las consecuencias de eso”, expresó el director general del cuadro bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

Según lo que declaró el ex jugador teutón, la situación del formado en Colo Colo se volvió un “mal”, ya que no es la primera vez que retorna desde la Roja con molestias físicas, con lo que culpó directamente al cuerpo médico del combinado criollo: “Los chilenos ni siquiera le pusieron una venda. Su tobillo casi explotó”, disparó.

Debido a lo anterior, Rummenigge amenazó con llevar el caso a instancias de la FIFA o la UEFA, para que solucionen este tipo de casos que se dan cuando los jugadores viajan a representar a sus selecciones.

“Hay muchas cosas que los clubes sufrimos y que ya no podemos aceptar más”, remarcó, para luego complementar que “en Bayern estamos preparados para dar las peleas difíciles”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación