Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

En España ya destacan a Bravo como uno de los “intocables” en el City

En España ya destacan a Bravo como uno de los “intocables” en el City

De acuerdo a lo que informó Mundo Deportivo, Josep Guardiola tendría entre uno de sus preferidos al golero nacional, quien ya lleva siete partidos jugados como titular, y comienza a afianzarse en Inglaterra.

Martes 18 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Desde que Claudio Bravo arribó en esta temporada al Manchester City, por expresa petición del técnico Josep Guardiola, ha sido titular en todos los partidos que ha podido.

Y frente a esta situación, en España ya ven al arquero nacional como uno de los cinco jugadores intocables de Pep en el conjunto inglés.

Mundo Deportivo asegura que “desde su llegada al Manchester City el portero chileno ha disputado todos los minutos (630’) en los siete partidos que se ha puesto bajo palos de la portería del club inglés”.

“Guardiola quería a toda costa contar con un portero que tuviera un buen juego de pies y Bravo está asumiendo ese rol con nota”, añade.

En tanto, el medio hispano afirma que los otros “intocables” del estratego catalán son Fernandinho, John Stones, Raheem Sterling y Aleksandar Kolarov.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación