Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

15/02/2017 | Enviar | Imprimir

En Inglaterra le ponen presión a Alexis previo al choque contra Bayern Múnich

En Inglaterra le ponen presión a Alexis previo al choque contra Bayern Múnich

Ahora es el momento que el “rebelde” justifique “su demanda de aumento de sueldo”, consignó la revista Evening Standard. Una responsabilidad que también recae en el alemán Mesut Özil.

Miércoles 15 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

El Bayern Múnich de Arturo Vidal y el Arsenal de Alexis Sánchez animarán este miércoles uno de los encuentros más atractivos de los octavos de final de la Champions League. Partido complicado para los “Gunners”, considerando que nunca ha podido vencer a los “bávaros” en llave de eliminación directa.

Por eso, en Inglaterra están puestas las esperanzas en las dos figuras del cuadro londinense: Alexis Sánchez y Mesut Özil, a quienes ya le pusieron presión.

La revista Evening Standard publicó esta jornada que “ahora es el momento de que los rebeldes de contrato del Arsenal, Alexis Sánchez y Mesut Özil, justifiquen sus demandas de aumento de sueldo”.

Al respecto, la publicación sostiene que tanto el chileno como el alemán deberán probar ante el actual campeón de la Bundesliga “que valen cada centavo” de lo que exigen para renovar su vínculo con los “cañoneros”.

Eso sí, se hizo hincapié en que “el mérito de Sánchez por el aumento de la remuneración es menos dudoso que Özil”, considerando que  “el internacional de Chile ha sido el talismán a lo largo de esta agitada campaña, a menudo siendo el más destacado por su alto nivel de trabajo y determinación en comparación con sus compañeros de equipo”. 

Bayern Múnich y Arsenal medirán fuerzas a partir de las 16:45 horas de Chile en el Allianz Arena, buscando dar el primer golpe para instalarle en la ronda de los ocho mejores del certamen que entrega la tan preciada “Orejona”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación