Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

14/09/2016 | Enviar | Imprimir

En Inglaterra tildan de salvador a Alexis: “Wenger le debe mucho al chileno”

En Inglaterra tildan de salvador a Alexis: “Wenger le debe mucho al chileno”

La prensa británica se deshizo en elogios a la hora de referirse a la actuación del delantero chileno, quien le dio un valioso empate al Arsenal como visita frente al Paris Saint Germain en el comienzo de la Champions League.

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON Chile
Foto: AFP

Síguenos en y

La prensa inglesa volvió a quedar encandilada con Alexis Sánchez, después de su destacado debut en la Champions League 2016-2017, donde anotó el empate 1-1 del Arsenal frente al Paris Saint Germain en Francia. 

El Daily Express tituló “Sánchez es el salvador”, y agregó que el delantero chileno obtuvo un empate valioso para los “Gunners” en Paris. 

En tanto, The Times aseguró que el tocopillano “salió al rescate del Arsenal y de Wenger”, mientras que profundizó: “Junto a David Opsina salvaron un nuevo fracaso en la Champions y le dieron un respiro al DT”. 

A su vez, Telegraph y el Mirror destacaron que el seleccionado criollo tuvo un bajo nivel en el primer tiempo, “pero luego apareció como siempre para salvar a su equipo”

Por su lado, el Daily Star sostuvo que “Wenger le debe mucho al chileno ya que a 12 minutos del final aprovechó un rebote y le dio el empate al Arsenal". 

Pero no sólo en Inglaterra resaltaron la actuación del “Niño Maravilla”. El diario Marca de España tituló “Alexis saca petróleo del Parque de los Príncipes”

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación