Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

20/09/2016 | Enviar | Imprimir

En Inglaterra ya presionan a Arsenal para que renueve a Alexis Sánchez

En Inglaterra ya presionan a Arsenal para que renueve a Alexis Sánchez

El ex seleccionado inglés y actual comentarista, Jamie Redknapp, afirmó que “es imperativo” que el cuadro inglés le extienda el contrato, que vence en julio del 2018, al delantero nacional.

Martes 20 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

En el Arsenal no quieren desprenderse tan fácilmente de Alexis Sánchez, por lo que desde la semana pasada comenzaron las negociaciones para la extensión de su contrato, el que expira en julio del 2018.

La movida del elenco londinense también se ve motivada por el hecho de que el delantero nacional maneja ofertas desde otros clubes, incluido el Manchester City, por expreso pedido de Josep Guardiola.

Por esto, el cuadro “Gunner” ya comienza a recibir presiones para para alargar el vínculo del tocopillano con el club, tal como lo expresó el ex seleccionado inglés,  Jamie Redknapp.

“Es imperativo que el Arsenal lo pueda convencer para firmar un nuevo acuerdo antes de que su contrato actual se acabe en 2018”, afirmó el actual comentarista deportivo.

“No se trata sólo de lo mucho que aporta al equipo, sino para evitar sufrir las pérdidas de otras figuras como Cesc Fábregas, Robin van Persie, Samir Nasri y Alex Song”, agregó.

Para cerrar, Redknapp defendió al “Niño Maravilla” por el penal que desperdició ante Hull City, y que incluso le valió las críticas por parte del propio entrenador del cuadro de Londres.

“Es posible que haya fallado un penal, pero Alexis Sánchez fue parte integral de la victoria del Arsenal. Él contribuyó con dos goles, teniendo ya tres esta temporada”, remarcó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación