Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

06/01/2017 | Enviar | Imprimir

En Italia afirmaron que Mauricio Isla estaría en los planes de la Fiorentina

En Italia afirmaron que Mauricio Isla estaría en los planes de la Fiorentina

Según lo que apuntó el diario La Naziones de Florencia, el conjunto “viola” estaría buscando a un reemplazante ante la inminente partida del volante Milan Badelj, y el “Huaso” sería opción.

Viernes 6 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Cagliari

Síguenos en y

La estadía de Mauricio Isla en el Cagliari podría durar sólo seis meses, luego que desde la prensa italiana se informara que el seleccionado nacional sería pretendido por la Fiorentina.

Y es que de acuerdo a lo que apuntó el diario La Nazione de Florencia, el seleccionado nacional sería el elegido para reemplazar al volante Milan Badelj, que se marcharía al Milan de Matías Fernández.

No obstante, las negociaciones no se antojan fáciles para el conjunto “viola”, ya que el “Huaso” tiene contrato por tres temporadas con el cuadro de Cerdeña, por lo que Fiorentina tendría que pagar una considerable suma para quedarse con sus servicios.

En caso de que se concrete el traspaso, Isla sumaría su sexto equipo en Europa, tras pasos por Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, y Cagliari.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación