Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

16/02/2017 | Enviar | Imprimir

En Juventus ya se ven con Alexis: “Es conocido por insertarse bien”

En Juventus ya se ven con Alexis: “Es conocido por insertarse bien”

El delantero chileno pasó un mal momento el miércoles, luego de que el Bayern Múnich le propinara una goleada por 5-1. No obstante, los halagos para el “Niño Maravilla” no se detienen, lo cuales ahora provienen desde Italia.

Jueves 16 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis

Síguenos en y

La estrepitosa derrota 5-1 del Arsenal de Alexis Sánchez ante el Bayern Múnich de Arturo Vidal por Champions League caló fondo en la posible salida del chileno de los “Gunners”.

Dentro de los equipos que se querrían hacer con los servicios del tocopillano se encuentran, PSG, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Milan y Juventus.

Ahora, un histórico de los bianconeri, Massimo Bonini, se mostró partidario de la llegada de “AS7” al club italiano.

“La Juventus siempre está atenta a comprar jugadores que terminan sus contratos, sobre todo cuando son valiosos, y Sánchez lo es, a pesar de que en su puesto juega (Marko) Pjaca, que es un jugador muy importante y en el que Juventus cree mucho. Dependerá de Massimiliano Allegri (DT del club)”, manifestó el ex jugador a TMW.

“¿Si es difícil utilizar a Alexis en el 4-2-3-1 de la 'Juve'? Es cierto, pero cuando uno es bueno eso es relativo. Sánchez es conocido por insertarse bien, tiene calidad. El entrenador puede hacer jugar a muchos futbolistas juntos, teniendo en cuenta que lo más importante es el equilibrio del equipo”, agregó.

La salida de Alexis está cada vez más cerca, ya que su actual cuadro está virtualmente fuera de Champions League, a diez puntos de Chelsea en Premier League y sólo está disputando la FA Cup.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación