Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

En Morelia descartaron a Fuenzalida: “Nos manifestó no estar interesado”

En Morelia descartaron a Fuenzalida: “Nos manifestó no estar interesado”

El vicepresidente de los Monarcas, Héctor Lara, reconoció que tuvieron interés de sumar a “Chapita”, pero el jugador “no consideró interesante nuestra propuesta”. Por ahora, el seleccionado nacional continúa en Universidad Católica.

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

En Universidad Católica comenzaba a reinar la preocupación, debido a que en las últimas horas había trascendido que José Pedro Fuenzalida tenía la posibilidad de partir al Monarcas de Morelia de México, club que estaba dispuesto a pagar la cláusula de salida del jugador.

Sin embargo, los hinchas cruzados pueden respirar tranquilos, ya que el vicepresidente del elenco azteca, Héctor Lara, descartó una posible incorporación del seleccionado nacional.

“Nos interesó Fuenzalida, sin embargo nos manifestó no estar interesado. Nosotros jugamos el descenso y necesitamos jugadores súper comprometidos y creo que José Pedro no consideró interesante nuestra propuesta”, explicó el directivo al Canal del Fútbol.

Así las cosas, el Monarcas de Morelia se mantendrá con “sólo” tres futbolistas nacionales en sus filas: Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas.

“Chapita” está enrolado con la Roja, y ya viajó a Asia con el primer grupo de jugadores que defenderán a la escuadra nacional en la China Cup, certamen en el que tendrán su estreno este miércoles 11 de enero ante Croacia en Nanning.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación