Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

12/10/2016 | Enviar | Imprimir

En Perú ya despidieron a su selección del Mundial tras caída ante Chile

En Perú ya despidieron a su selección del Mundial tras caída ante Chile

Luego de la derrota de los del Rímac este martes en el Estadio Nacional ante la Roja, los medios incaicos ya hablan de que el equipo de Ricardo Gareca está fuera de la cita que se jugará en Rusia.

Miércoles 12 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Al igual que la Selección chilena, Perú tenía la necesidad de ganar en el Estadio Nacional para seguir con la ilusión de pelear por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la escuadra del Rímac no pudo conseguir su objetivo en el reducto de Ñuñoa y cayó 2-1 con una brillante actuación de Arturo Vidal.

Y tras la derrota ante la Roja, la prensa incaica comenzó a despedir a su selección de la cita planetaria que se desarrollará en dos años más.

Por ejemplo, Correo tituló que “Perú cayó 2-1 ante Chile y se quedó casi sin opciones para Rusia 2018.” Luego profundizó que los pupilos de Ricardo Gareca “jugaron un terrible primer tiempo”.

En tanto, El Comercio destacó: “Se repite la historia: Perú perdió 2-1 ante Chile en Santiago”, mientras que Bocón publicó como titular: “Rotos”, y luego escribió que el conjunto del Rímac “respetó” demasiado a la Roja, que “con dos golazos de Vidal se impuso en Santiago”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación