Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

24/11/2016 | Enviar | Imprimir

Eugenio Mena será dirigido por Rogerio Ceni en el Sao Paulo

Eugenio Mena será dirigido por Rogerio Ceni en el Sao Paulo

El ex arquero y leyendo del conjunto paulista se hará cargo del equipo luego del fin del campeonato brasileño, que será el 5 de diciembre, y firmará por las próximas dos temporadas.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Eugenio Mena tendrá como entrenador a una verdadera leyenda del club en Sao Paulo.

Y es que el propio Rogerio Ceni, ex arquero e ídolo del conjunto brasileño, se hará cargo del equipo por las próximas dos temporadas, con una cláusula de rescisión por malos resultados.

No obstante, el legendario guardametas que se hiciera famoso por marcar goles de tiro libre no desea ser presentado antes del término del campeonato brasileño, que sería el 5 de diciembre.

De esta manera, el asistente Luis Carlo de Oliveira Preto, conocido como Pintado, se haría cargo de manera transitoria del primer equipo.

Durante su carrera, Rogerio Ceni marcó 132 tantos, siendo el cancerbero más goleador de la historia, y disputó más de 1.200 partidos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación