Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Europa League

24/11/2016 | Enviar | Imprimir

Celta de los chilenos enredó su clasificación con un empate en Europa League

Celta de los chilenos enredó su clasificación con un empate en Europa League

Con la presencia de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, el conjunto español sólo pudo empatar como local ante el Standard de Lieja, con lo que no depende de sí mismo para instalarse entre los 32 mejores del certamen.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Celta de Vigo, con la participación entre los titulares de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, no pudo pasar del empate 1-1 ante el Standard de Lieja, con lo que complicó su clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Mientras el “Tucu” estuvo presente durante todo el partido, el formado en Universidad de Chile salió reemplazado a los 62’ por Nemanja Radoja. Fabián Orellana no fue citado por lesión.

Las cosas comenzaron de buena manera para los españoles, quienes se pusieron en ventaja a los ocho minutos gracias a la conquista de Iago Aspas, quien posteriormente, a los 90+4’, se iría expulsado por doble amonestación.

No obstante, los belgas enmudecieron Balaídos a los 81’, con el gol del chipriota Konstantinos Laifis.

De esta manera, el Celta de Vigo quedó en el tercer puesto del grupo G con seis unidades, misma cantidad de puntos que su rival de turno, por lo que en la última jornada, ante el Panathinaikos en Grecia el próximo 8 de diciembre, no dependerán de sí mismos para meterse entre los 32 mejores del certamen.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación