Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Europa League

16/02/2017 | Enviar | Imprimir

Celta de Vigo hipotecó sus opciones en la Europa League con Hernández en cancha

Celta de Vigo hipotecó sus opciones en la Europa League con Hernández en cancha

El cuadro celeste, donde también milita Marcelo Díaz, se inclinó ante el Shakhtar Donetsk, y ahora deberá revetir la llave en condición de visitante.

Jueves 16 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: EFE

Síguenos en y

Celta de Vigo no pudo hacer valer su condición de local e hipotecó sus opciones de avanzar en la Europa League. Esto, después de caer este jueves por 1-0 frente al Shakhtar Donetsk.

El conjunto gallego, donde militan los chilenos Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz, se complicó gracias a la solitaria conquista de Gustavo Blanco (26’), quien aprovechó un rebote para marcar con el arco totalmente desprotegido.

En este partido, disputado en el Estadio de Balaídos, solo contó con la presencia del “Tucú”, quien estuvo los 90 minutos en cancha. En tanto, “Care’Pato” solo vio el lance sentado en el banco de suplentes.

Ahora, el Celta deberá esperar la revancha para revertir su suerte e intentar clasificar a los octavos de final del segundo certamen europeo más importante a nivel de clubes. El choque está pactado para el jueves 23 de febrero en el Donbass Arena.  

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación