Inicio » Deportes » Fútbol Internacional » Europa League

24/11/2016 | Enviar | Imprimir

Inter de Milán de Gary Medel quedó eliminado de la Europa League

Inter de Milán de Gary Medel quedó eliminado de la Europa League

Sin la presencia del nacional por lesión, el conjunto lombardo perdió como visita ante el Hapoel Be’er Sheva y quedó sin chances de avanzar a la ronda de los 32 mejores del certamen.

Jueves 24 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: EFE

Síguenos en y

Un completo desastre resultó la campaña del Inter de Milán de Gary Medel en la Europa League, ya que este jueves los italianos cayeron 3-2 como visita ante el Hapoel Be’er Sheva y se despidieron tempranamente del torneo.

Sin la presencia del “Pitbull”, quien fue operado de los meniscos de la rodilla derecha, el conjunto lombardo desaprovechó incluso una ventaja de dos goles para terminar perdiendo.

Y es que a los 12 minutos Mauro Icardi abrió la cuenta para los italianos, mientras que a los 25’ Marcelo Brozovic estiró las cifras en un partido que parecía ya cerrado para la escuadra nerazzurri.

No obstante, todo se derrumbó en la segunda etapa, porque Lucio Maranhao (58’), Anthony Nwakaeme de penal (71’), y Ben Sahar (90+3’) terminaron por dale la victoria a los locales.

De esta manera, el Inter se despidió del torneo una fecha antes del cierre de la fase zonal, ya que marcha en el último puesto del grupo K con sólo tres unidades, a cuatro de distancia del Southampton, que es el tercero.

Así las cosas, en la última fecha, el jueves 8 de diciembre, los lombardos no se jugarán absolutamente nada y recibirán sólo por el honor al Sparta Praga en San Siro.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación