Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

10/02/2017 | Enviar | Imprimir

Ex capitán de Inglaterra: “Aparte de Sánchez, Arsenal no tiene jugadores con deseo”

Ex capitán de Inglaterra: “Aparte de Sánchez, Arsenal no tiene jugadores con deseo”

Paul Ince lanzó fuertes críticas para el conjunto de Londres, al que tildó de ser un equipo “sin carácter”, además de remarcar que les hace falta “fortaleza mental” al momento de afrontar los momentos importantes en la temporada.

Viernes 10 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Arsenal parece haberse despedido de la pelea por la Premier League, luego de caer ante el líder Chelsea el fin de semana pasado, con lo que quedó a doce puntos de la cima.

Este hecho motivó las declaraciones del ex capitán de la selección inglesa, Paul Ince, quien lanzó duras críticas al plantel del elenco de Londres.

“Cuando miro a Arsenal veo a un muy buen equipo, uno de los mejores de la liga, pero sin carácter. Hay algo de ‘toque suave’ en ellos”, escribió el otrora jugador de Liverpool e Inter de Milán, entre otros.

Imagen foto_00000004

No obstante, quien actuara como mediocampista sacó de este análisis a Alexis Sánchez, quien durante la presente temporada ha mostrado un gran nivel.

“El Chelsea está lleno de fuertes personalidades, jugadores potentes con deseo y mentalidad ganadora. Aparte de Sánchez, Arsenal no tiene a nadie así. Es lo que les falta, esa presencia”, manifestó.

Para cerrar, Ince aseveró: “Cuando Arsenal juega su mejor fútbol, no hay equipo en la Premier League mejor para ver. Pero lo que realmente necesitan es esa fortaleza mental en partidos como la visita a Stamford Bridge la semana pasada o el Etihad en diciembre. No lo demuestran y ahí comienzan sus problemas”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación