Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

17/02/2017 | Enviar | Imprimir

Ex delantero del West Ham: “Si jugara en Arsenal me molestaría la actitud de Alexis”

Ex delantero del West Ham: “Si jugara en Arsenal me molestaría la actitud de Alexis”

El inglés Dean Ashton criticó al chileno por su actitud con sus compañeros en los “Gunners”, incitándolos a presionar sin el consentimiento del técnico Arsene Wenger. “¿Lo hace para después decir ‘miren, soy el único que trabaja duro’?

Viernes 17 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: AFP

Síguenos en y

Acostumbrado a recibir elogios desde que viste la camiseta del Arsenal, Alexis Sánchez ahora es criticado en Inglaterra. No por su rendimiento, sino por la reiterada actitud de disgusto con sus compañeros en derrotas de los “Gunners”.

Por ejemplo, tras la aplastante caída del cuadro londinense por 5 goles a 1 frente al Bayern Múnich por Champions League, el delantero chileno dejó en evidencia su impotencia por intentar dar vuelta el marcador en solitario.

Al respecto, el ex jugador del West Ham, Dean Ashton, manifestó que “me sorprendió lo que hizo Alexis Sánchez. Si fuera jugador del Arsenal me molestaría la actitud con que sigue actuando en los partidos”.

“Sánchez iba a presionar por su cuenta, perseguía por aquí, por allá y luego le gritaba a Özil o Iwobi. Si Arsene Wenger hubiese dicho ‘sí, vamos a presionar’, está bien, pero quizás trabajaron que algunos jugadores retrocedieran. ¿Está Alexis Sánchez haciéndolo por sí mismo, para después decir 'miren, soy el único que trabaja duro', o le dijeron a Arsenal que retrocediera y no lo está cumpliendo? Eso me ha sorprendido de Sánchez?”, añadió en su crítica.

Finalmente, el otrora delantero inglés expresó que “constantemente uno ve cómo actúa y molestaría si no fuera la instrucción para el equipo de ir y presionar”.

Sánchez, ahora, se encuentra con un permiso especial y no será parte del encuentro entre Arsenal y Sutton United por la Copa FA, a disputarse este lunes 20 de enero.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación