Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

10/02/2017 | Enviar | Imprimir

Ex DT de Vidal: “Logró transformarse en un hombre importante en el Bayern”

Ex DT de Vidal: “Logró transformarse en un hombre importante en el Bayern”

Jupp Heynckes, quien dirigiera al volante nacional en el Bayer Leverkusen, alabó la evolución que ha tenido el formado en Colo Colo, y recalcó que “por mínimo durante tres o cuatro años más va mostrar este nivel alto”.

Viernes 10 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

El ex entrenador de Arturo Vidal en el Bayer Leverkusen, Jupp Heynckes, destacó el trabajo que ha hecho el volante nacional en el Bayern Múnich, y afirmó que aún le quedan varios años al máximo nivel.

“Después de una fase de integración y adaptación, Arturo está en un buen camino. Ya mostró actuaciones muy buenas. Es más, logró transformarse en un hombre importante dentro del sistema de juego del Bayern”, expresó el otrora DT.

“Arturo no es sólo un jugador que corre mucho, que sabe luchar y que es un tipo fuerte en los duelos directos con los rivales. También es un jugador que tiene gol, si el entrenador le da la libertad para para poder demostrarlo. Esto, sobre todo, lo pudo mostrar en el primer semestre del año pasado”, complementó.

Por otra parte, el último adiestrador que ganó todos los títulos para el cuadro bávaro en una temporada, recalcó: “Con los 29 años que tiene, está en la mejor edad para un futbolista. Por mínimo durante tres o cuatro años más va a mostrar este nivel alto. La competencia que tiene dentro del equipo del Bayern le favorece”.

Para cerrar, Heynckes destacó el amor que Vidal siente por Chile: “Yo sé que, por el tiempo compartido en el Leverkusen, Arturo está muy orgulloso de ser chileno. Por eso da todo para la selección, da todo lo que pueda dar y lo que tiene dentro de él. Siempre quiere estar con la camiseta chilena, no le importa si está lesionado o no. Tengo la experiencia que los chilenos son buena gente, con mucho carácter. Los resultados de la Selección en los últimos años muestran esto”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación