Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

14/10/2016 | Enviar | Imprimir

Fabián Orellana fue multado por exceso de velocidad en España

Fabián Orellana fue multado por exceso de velocidad en España

El delantero del Celta de Vigo fue sorprendido conduciendo a 110 kilómetros por hora en una zona en la que el límite es de 50, por lo que recibió una sanción de 1.200 euros, y se le suspendió la licencia de conducir por ocho meses.

Viernes 14 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Celta de Vigo

Síguenos en y

Un problema fuera de la cancha sumó Fabián Orellana en España. El delantero chileno del Celta de Vigo fue sancionado con una multa de 1.200 euros (cerca de 900 mil pesos chilenos) y con la suspensión de la licencia de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad.

Según dio a conocer el diario Faro de Vigo, el ariete criollo compareció el jueves por la mañana en el Juzgado de Instrucción número 4 de la ciudad, acompañado por el director deportivo del club, Antonio Chaves.

El formado en Audax Italiano iba a una velocidad superior los 110 kilómetros por hora en una zona urbana donde la limitación es de 50.

Orellana fue sancionado justo cuando regresaba al equipo gallego tras recibir el alta médica de la rotura fibrilar en el recto del muslo derecho que sufrió el pasado 5 de septiembre.

De hecho, el atacante criollo podría ser convocado por el técnico Eduardo Berizzo para el duelo de este fin de semana frente al Villarreal por la Liga española.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación