Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

11/02/2017 | Enviar | Imprimir

Fabián Orellana fue titular en empate del Valencia ante Real Betis

Fabián Orellana fue titular en empate del Valencia ante Real Betis

El atacante formado en Audax Italiano tuvo su primera oportunidad en el once inicial en la igualdad de su escuadra ante los sevillanos, quienes no contaron con Felipe Gutiérrez entre los citados.

Sábado 11 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Facebook Valencia

Síguenos en y

Valencia, con la participación como titular de Fabián Orellana, no pudo en su visita al Real Betis, y sólo rescató un empate 0-0 del estadio Benito Villamarín, en partido correspondiente a la fecha 22 de la liga española.

En el conjunto local no fue ni siquiera citado al banco de suplentes Felipe Gutiérrez, quien durante la semana retornó a los entrenamientos tras una lesión, pero seguramente no se encuentra aún a punto en lo futbolístico.

Durante la primera fracción ambas escuadras se generaron ocasiones para romper la paridad, y el formado en Audax Italiano se vio bastante activo, en la posición de mediapunta por detrás de Santi Mina.

A los 10’ Luis Nani sacó un centro venenoso, al que Mina no pudo llegar por centímetros, mientras que a los 23’ Rubén Castro respondió con un disparo que se fue rozando la portería defendida por Diego Alves.

A los 30’ Dani Parejo estuvo muy cerca con un tiro libre, pero la pelota se fue desviada por poco, y a los 44’ José Gayá estuvo cerca de batir a Adán desde lejos, pero el meta estuvo notable para mandar la pelota al tiro de esquina.

En el complemento, los locales se atrevieron y generaron las mejores oportunidades, como a los 50’, con un tiro de Petros que fue a dar al palo. A los 80’ Orellana se fue reemplazado por Joao Cancelo.

Con esta igualdad, el Valencia quedó en el decimoquinto lugar de la tabla con apenas 20 puntos, mientras que Real Betis quedó decimotercero con 24 unidades.

En la próxima fecha el conjunto sevillano tendrá que visitar al Granada, el próximo viernes 17, mientras que el domingo 19 los valencianos recibirán en Mestalla al Athletic Bilbao. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación