Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

09/01/2017 | Enviar | Imprimir

Fabián Orellana recibió el alta médica en el Celta de Vigo

Fabián Orellana recibió el alta médica en el Celta de Vigo

El delantero nacional estuvo fuera de las canchas, debido a una lesión sufrida a mediados de diciembre en el muslo de su pierna derecha.

Lunes 9 de enero de 2017
Por Triunfo/Aton
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

Fabián Orellana está totalmente recuperado de la lesión que lo aquejaba desde diciembre del año pasado. La dolencia fue identificada como una rotura fibrilar de grado I en el muslo derecho.

Celta de Vigo lo confirmó a través de un comunicado en su sitio de web, el cual también informó sobre el estado físico de sus otros jugadores como Carles Planas, Claudio Beauvue y Nemanja Radoja.

El futbolista nacional pudo entrenar esta jornada de día lunes sin ningún problema junto a sus compañeros.

Es así como el técnico del Celta, Eduardo Berizzo, podrá contar con el juego del “Poeta” para el duelo de vuelta ante el Valencia por los octavos de final de la Copa del Rey.

Cabe destacar que los celestes tienen casi resuelta esta llave, ya que ganaron de visita en el estadio Mestalla por un amplio 1-4.

 

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación