Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

15/10/2016 | Enviar | Imprimir

Fabián Orellana volvió a ser citado en el Celta de Vigo

Fabián Orellana volvió a ser citado en el Celta de Vigo

Tras casi un mes de baja el atacante chileno fue considerado por Eduardo Berizzo entre los convocados para el duelo de mañana, domingo, ante el Villarreal.

Sábado 15 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

El chileno Fabián Orellana regresó a las convocatorias del Celta de Vigo tras casi un mes fuera por una lesión muscular que sufrió con la selección chilena en la anterior fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas. 

El "Poeta" es parte de la lista de 18 jugadores que el técnico Eduardo Berizzo dispuso para el duelo de mañana, domingo, como visita ante el Villarreal, por la octava fecha de la Liga española. 

En la lista también aparece Marcelo Díaz, quien regresó al elenco gallego tras su participación con la Roja en la derrota ante Ecuador y el triunfo frente a Perú en choques válidos por el camino rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

En tanto, Pedro Pablo Hernández, quien fue baja en el duelo ante lo pupilos de Ricardo Gareca, presenta una rotura fibrilar abductor medio de muslo derecho, según el reporte médico del Celta. El informe agrega que el tucumano será tratado con fisioterapia manteniendo un entrenamiento individual. "Es probable que disminuya el plazo de baja, esperando que normalice la actividad la próxima semana", detalla el diagnostico. 

El Celta marcha en la décima posición de la tabla con 10 puntos

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación