Inicio » Deportes » Fútbol Internacional

22/09/2016 | Enviar | Imprimir

Felipe Flores jugará en la Major League Soccer de Estados Unidos

Felipe Flores jugará en la Major League Soccer de Estados Unidos

Tras su magro paso por Xolos de Tijuana, el ex delantero de Colo Colo recalará en el FC Dallas, que es adiestrado por el colombiano Óscar Pareja.

Jueves 22 de septiembre de 2016
Por Aton Chile / Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

El delantero chileno Felipe Flores jugará en el FC Dallas de la Major League Soccer luego de su paso por los Xolos de Tijuana de México, donde tuvo poca participación.

Según dio a conocer La Tercera, el ex atacante de Colo Colo llegó a un acuerdo con el cuadro estadounidense para fichar por dos años y con un sueldo mensual de 35 mil dólares.

El elenco de los Cowboys, que es adiestrado por el colombiano Óscar Pareja, marcha en el primer lugar de la Conferencia Oeste y en el tercer puesto de la tabla general.

El nuevo equipo de Flores jugará este sábado en calidad de visita frente al Real Salt Lake, por la 29º jornada, mientras que el miércoles 28 recibirá a Suchitepéquez de Guatemala, en cotejo correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Dallas FC será el 12° club en la carrera del delantero chileno tras vestir las camisetas de Colo Colo, O'Higgins, Cobreloa, Unión Española, Santiago Morning, Deportes Antofagasta, Petroleros de Salamanca, La Piedad, Dorados y Tijuana.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación